Trainido. Entrenamos contigo

Entrar
  • “Si cuidas bien tu cuerpo, él responderá positivamente”

    Categoría:
    Experiencias Trainido
    Etiquetas:
    entrenamiento |
    musculación |
    personal trainer |

    Pedro Llul decidió cambiar de ritmo de vida después de verano y desde entonces entrena con Fernando Díaz. Afirma sentirse mejor y estar más animado a cumplir con sus entrenamientos: “Cuando te apuntas a un gimnasio te dan una rutina y luego se olvidan de ti. En este caso mi entrenador se preocupa por todos mis pasos, y si tengo alguna duda ahí está él”.

    ¿Cómo conociste Trainido?

    Conocí Trainido, si no recuerdo mal, por un artículo de alguna revista que hablaba de que Jesús Carballo iba a presentar un nuevo proyecto.

    ¿Por qué te decidiste a contratar nuestro servicio?

    Pues es algo gracioso, porque una noche me puse a ver las fotos de este verano y fue ¡horrible! ¡La camiseta hacia curvatura! Así que primero me apunté en Trainido y en cuanto tuve mi plan me lancé al gimnasio. El resto pues ya lo veis, aquí sigo más motivado que nunca.

    ¿Cuál es tu objetivo?

    Mi objetivo es ganar algo de músculo y después definirme. Por supuesto, sanamente y con esfuerzo.

    ¿Cómo es la relación con tu entrenador?

    ¡Estupenda! Es muy agradable, no puedo tener ninguna queja, gracias a sus planes y consejos sigo para adelante con mas ánimos que nunca.

    (más…)

  • “Próximo objetivo: La Quebrantahuesos”

    Categoría:
    Experiencias Trainido
    Etiquetas:
    ciclismo |
    personal trainer |
    Quebrantahuesos |

    Entrena con Antonio y define su relación como ‘francamente buena’. Digamos que se entienden muy bien, ¡es lo que tiene compartir aficiones! jeje.

    Francisco Agudo nos encontró por el camino, quizá en uno de sus largos recorridos en bici. En concreto, nos presentamos ante él en forma de valla publicitaria. Nos dio una oportunidad y un año después nos cuenta su #ExperienciaTrainido y cuál será su próximo reto.

    Motivación y orgullo en estado puro. ¡No os lo perdáis! Érase una vez un hombre pegado a una bicicleta…

    ¿Por qué contrataste nuestro servicio?

    Una vez que entré en la página, vi a Jesús, a su hermano y al equipo de profesionales que cada deporte que les rodeaba y eso fue lo que me terminó de decidir.

    ¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

    Llevo algo más de un año y parece que ha pasado volando.

    ¿Cuál es tu objetivo?

    El próximo objetivo que me marqué con Antonio, mi trainer, es afrontar la Quebrantahuesos para este verano del 2013.

    ¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

    En absoluto. Es más, creo que al trabajar on line tienes una libertad de horarios que, con los trabajos, si tuviera que quedar con él, me resultaría muy complicado la mayoría de los días.

    ¿Estás viendo resultados?

    Los resultados saltaron a la vista el día que coroné Los Lagos de Covadonga. Mido 1’92m y peso 85kgs. Este año no había afrontado todavía ni una sola cota de primera categoría y en Asturias en agosto logré subirme 3 de categoría especial en 5 días. Trainido me ha ayudado mucho a organizar correctamente los entrenos y a trabajar musculatura que yo nunca hubiese dado importancia encima de la bici. Me ha ayudado a tener un hábito regular y saludable de hacer deporte y sin riesgo de hacerlo mal o a lesionarme.

    (más…)

  • “He mejorado tiempos, bajado de peso, he aprendido a entrenar correctamente…”

    Categoría:
    Experiencias Trainido
    Etiquetas:
    maratón Valencia |
    personal trainer |
    running |

    Cruzando la meta de la maratón de Valencia

    Pepe Ortuño llegó a Trainido el pasado mes de julio.  Objetivo: preparar la maratón de Valencia. Resultado: Maratón terminada, 6 kilos menos y reduciendo tiempo en la media maratón, como él mismo dice… ¿Qué más se puede pedir? Pues, una aplicación mejor, algunos retoques, cambios y mejoras en la herramienta… Cosas que debemos mejorar y de las que tomamos nota.

    ¿Cómo nos conociste?

    Según mi cuenta, me registré en Trainido hace ya 12 meses, en Noviembre de 2011, pero no recuerdo exactamente donde lo vi. Lo que si que te puedo decir es que me hice PRO en julio de 2012, para preparar mi primera maratón.

    ¿Qué te llevó a contratar nuestro servicio?

    Pues básicamente el miedo a preparar yo solo una carrera tan importante como es una maratón. Hasta ese momento había entrenado siempre por mi cuenta, con ayuda de planes de running automáticos tipo micoach de Adidas, pero para una maratón creía que necesitaría mucho más. Además, un sistema de este tipo no te presiona para que te levantes por las mañanas o corras aunque haga frío y al entrenador personal tienes que darle parte de los entrenos, así que tienes ese plus de motivación. Y también porque no tenía experiencia en entrenamientos de running (en entrenamientos de verdad, no salir a trotar) y había leído que para una maratón tendría que preparar series, cuestas, fartlek y mil cosas más.

    Así que aprovechando vuestra oferta de verano, me animé a dar el salto cualitativo.

    ¿Cuánto tiempo estuviste entrenando con nosotros y cuál era tu objetivo?

    En total han sido 5 meses, de Julio a Noviembre. Principalmente terminar mi primera maratón, la de Valencia, y secundariamente, aprender a entrenar correctamente para no caer en errores cuando entrenase por mi cuenta.

    ¿Quién era tu entrenador y cómo ha sido la relación con él?

    Jose Pablo Rodriguez. Un crack. Una relación perfecta.

    Desde el primer momento entendió mi forma de trabajar, mis límites y mis flaquezas y me puso un entrenamiento muy acorde a lo que necesitaba. Incluso le puse varias trabas (como mi deseo de no hacer nada de pesas) que supo compensar muy bien.

    Le preguntaba conforme tenía dudas, cada domingo le daba feedback de mis entrenos de la semana e íbamos modificando los entrenos en base a mis sensaciones y al trabajo realizado. Y siempre respondiendo en menos de 24 horas.

    (más…)

  • Corre con nosotros: IV Carrera Ponle Freno

    Categoría:
    Noticias
    Etiquetas:
    Carrera Ponle Freno 2012 |
    personal trainer |
    running |
    Imagen de previsualización de YouTube

     

    El domingo, día 25 de noviembre, se celebra la IV Carrera Ponle Freno y, un año más, nos unimos a ellos para correr por una buena causa. En esta ocasión, todo el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado al Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre.

    Desde Trainido hemos querido formar parte de esta carrera aportando lo que mejor se nos da: preparación física, consejos, para conseguir que todos crucéis la meta y completéis este nuevo reto. Gracias a los entrenamientos presenciales y a las pautas y ejercicios que nuestros entrenadores os han facilitado a través de la web de Ponle Freno estamos seguros que estáis más que preparados para disfrutar de esta carrera.

    Además, recordad que nuestro equipo de liebres se encargará de guiaros y marcar los tiempos en los dos recorridos (5km y 10km). ¿Estáis dispuestos a seguirnos?

    ¡Allí nos vemos!

  • “Cree en tus posibilidades y conseguirás lo que te propongas”

    Categoría:
    Entrenadores personales
    Etiquetas:
    personal trainer |
    salud |
    Trainido PRO |

    Brian practicando SUP, uno de sus deportes favoritos

    Inquieto, activo, muy activo y con una gran experiencia, a pesar de que él no lo reconozca. Lo que cuenta no es la cantidad (de años trabajados) sino la calidad (los proyectos que ha emprendido) y eso es lo que demuestra en su día a día con su trabajo Brian Sánchez. Forma parte de nuestro equipo de entrenadores desde el principio de nuestros tiempos y desde su tierra, Valencia, no ha dejado de aportar valor y enriquecer la esencia de Trainido.

    Ya hemos visto la experiencia de usuarios a los que entrena y qué opinan de él pero, en esta ocasión, él es el protagonista y dejamos que se defina y nos cuente cuál es su trayectoria, sus aficiones y su trabajo:

    “Mi experiencia, en gran parte debido a mi edad, es corta pero intensa. Desde que terminé la licenciatura, y compaginándolo con más estudios, mi mundo ha girado en torno a los entrenamientos. Además de entrenar en Trainido, trabajo como entrenador personal presencial, entreno al equipo de rugby tanto femenino como masculino universitario y trabajo en futuros proyectos con la universidad donde estudié y se darán cursos de entrenamiento personal”.

    ¿Qué objetivos entrenas en Trainido?

    Los objetivos que llevo en Trainido son muy variados, desde la mayoría que son pérdida de peso o musculación, hasta entrenamiento físico como complemento deportivo de pádel, surf, karate, fútbol, etc.

    ¿Cómo consigues motivar a tus PROS?

    Intento motivar a mis PROS con constancia en mis mensajes, haciéndoles sentir que hay una persona detrás de ellos pendiente de todo lo que hagan y quieran saber, siendo sincero en la realidad de los objetivos y sobre todo creando un vínculo de confianza entre entrenador y PRO. Me gusta conocer a la persona al margen de los entrenamientos.

    ¿Cuáles son los valores en los que haces más hincapié para ‘educar’ la fuerza de voluntad de los usuarios?

    Los valores en los que más hago hincapié son la constancia, voluntad y sacrificio. Con estos tres valores seremos capaces de conseguir lo que queramos sin duda.

    (más…)

Secciones:
En Internet
Información
Trainido Trainido Empresas