Trainido. Entrenamos contigo

Entrar
  • Suplementación en el gimnasio

    Categoría:
    Entrenadores personales |
    Entrenamientos
    Etiquetas:
    deporte |
    ejercicio |
    ejercicio físico |
    entrenador |
    entrenador personal |
    entrenadores |
    entrenamiento |
    entrenamientos |
    entrenar |
    nutrición |

    Hoy os quiero hablar de la suplementación deportiva como complemento a la actividad física que se desarrolle. Seguro que más de una vez hemos visto a otra persona tomarse su batido en el vestuario, sus aminoácidos a la salida, su isotónico durante el ejercicio, etc.

    Lo primero que debemos hacer es quitarnos el prejuicio de que los suplementos están enfocados a los “musculosos” del gimnasio. Esa creencia está totalmente desfasada ya que hoy en día podemos enfocar nuestros complementos a cualquier objetivo que se quiera conseguir con la práctica de ejercicio, ya sea aumento de masa muscular, pérdida de peso o una mejor salud celular.

    Hay suplementos que, como la palabra indica, complementan la dieta y nos ayudan a poder progresar mejor en el deporte y a tener ventajas para conseguir nuestras metas más eficazmente.

    La toma de estos suplementos debe ser la correcta, teniendo en cuenta algunas pautas que vamos a ver:

    – Enfoca tu objetivo: el mundo de la suplementación es inmenso, y hay muchas variantes de productos, tanto en formato como en efectos. Hay que ser conciso: que quiero bajar peso? Suplementos para ello. Que quiero ganar músculo? Suplementos enfocados a dicho fin. No hay que comprarse una montaña de productos para que seas más efectivos, con tal de pensar bien qué se quiere conseguir con ellos, se encontrará rápidamente lo que se busca.

    – Dales importancia: Ya nos hemos gastado el dinero. Entonces, qué hace el bote olvidado en el armario de la cocina? Úsalos, bébelos, llévalos preparados en la mochila y dales la importancia que merecen. Sólo así sacarás el máximo provecho.

    – Dosifica bien: Ni los olvidamos, ni nos pasamos con las dosis. Respeta las recomendaciones del especialista y así no tendrás ningún contratiempo.

    Ante todo, la comida: como complemento están bien. Un batido de proteínas es una excelente merienda. Pero no confundas esto con sustituir comidas enteras con suplementos. La comida siempre será primordial

    Os animo a que probéis algún suplemento que podáis encontrar en una tienda especializada. Ya sabéis: las cosas claras con lo que queremos conseguir, y cobre todo buena comida y buen ejercicio!

  • ¿Qué beneficios nos aporta el calcio?

    Categoría:
    Dieta
    Etiquetas:
    calcio |
    ejercicio |
    huesos |
    nutrición |
    osteoporosis |

    Cada semana, recomendamos un artículo de MenuDiet, profesionales de la nutrición, que nos ayudan a llevar una vida más sana gracias a sus consejos y dietas. En esta ocasión, el tema estrella es el calcio, un elemento indispensable en nuestra dieta y muy importante a la hora de prevenir la osteoporosis. ¿En qué consiste esta enfermedad? “En la pérdida de masa mineral ósea que da lugar a huesos porosos y frágiles”.

    Los dietistas MenuDiet nos dan algunas recomendaciones para mejorar nuestros hábitos y prevenir esta enfermedad, y nos ofrecen una dieta rica en calcio:

    http://www.menudiet.es/alimentos-ricos-en-calcio-para-osteoporosis.php

    La inactividad también afecta al aprovechamiento del calcio y es muy importante prestar atención a nuestro estilo de vida para corregirlo. Álvaro, supervisor del equipo de entrenadores personales, nos aporta la visión desde el punto de vista del ejercicio físico. ¿Cuáles son los beneficios del calcio sobre nuestras articulaciones y cómo el ejercicio nos ayuda a mantenerlas fuertes?

    “El calcio está muy relacionado con el ejercicio físico. De hecho, en el artículo que os recomendamos esta semana, Cynthia menciona la inactividad física como uno de los factores que pueden afectar al aprovechamiento del calcio. El ejercicio físico de cierto impacto articular (caminar, correr…) es fundamental para prevenir y mejorar la osteoporosis, ya que estimula la producción de tejido óseo nuevo. Esto es muy importante para las mujeres, sobre todo a partir de la menopausia, porque su capacidad para absorber el calcio disminuye”.

  • Cuida tu alimentación con una dieta sana y equilibrada, con la ayuda de MenuDiet

    Categoría:
    Dieta |
    Noticias
    Etiquetas:
    descuento |
    dieta sana |
    MenuDiet |
    nutrición |

    Servicio personalizado de dieta cocinada y a domicilio

    A lo largo de estos meses, hemos seguido los consejos de MenuDiet para organizar nuestras comidas, conocer más sobre las proteínas, grasa, vitaminas… ;)

    Todo lo relacionado con la nutrición y con las dietas sanas y equilibradas.

    MenuDiet ofrece un servicio de nutrición personalizado a través de dietas cocinadas y a domicilio. En menos de 48 h y en un solo envío, llevan al domicilio del cliente todos los platos de su dieta semanal (su área de reparto abarca toda la península española).

    Además de la dieta y la comida, MenuDiet pone a disposición de sus clientes un dietista personal con el que los pacientes pueden contactar siempre que lo deseen por internet o por teléfono. De esta forma, realizan también un asesoramiento personalizado para corregir errores en los hábitos de alimentación, superar dificultades y conseguir resultados de una forma sana y segura.

    El cliente recibe también el menú semanal impreso para seguir un orden correcto de comidas, así como una serie de consejos para llevar un desayuno, media mañana y merienda adecuados con respecto a su objetivo.

    ¿Quieres probarlo? Este verano, puedes suscribirte a su servicio con un 10% de descuento en cualquier plan de dieta. Introduce este *código en tu suscripción y empieza a cuidar también tu alimentación: TRAINIDOSALUD

    Dietas para adelgazar

    Dietas especiales

     

    Para más información:

    Teléfono de atención al cliente: 902006883

    e-mail: info@menudiet.es)

     

    * No válido para opción de “Platos a la carta”.
    ** Válido hasta 31 de Agosto de 2012.
  • Qué dieta debemos seguir si queremos aumentar nuestra masa muscular

    Categoría:
    Dieta
    Etiquetas:
    hipertrofia |
    masa muscular |
    nutrición |
    plan entrenamiento |

    Si tu objetivo es ganar masa muscular pero a tu plan de entrenamiento le falta una correcta y cuidada alimentación, encontramos la solución en este artículo:

    http://www.menudiet.es/aumentar-masa-muscular.php

    MenuDiet nos da las claves para llevar una dieta sana y natural acorde a este objetivo, ¿cómo? No te pierdas sus consejos y la opinión de nuestro supervisor de entrenadores, Álvaro Yáñez:

    Como ya hicimos la semana pasada, vamos a recomendaros hoy otro post sobre nutrición escrito por profesionales del sector. Menudiet tiene un equipo de grandes especialistas, y a nosotros personalmente nos gusta mucho su enfoque de la nutrición en colaboración con el ejercicio físico. Esta vez su post está orientado a todos aquellos que entrenáis con el objetivo de ganar masa muscular (hipertrofia muscular).

    En mi opinión, han vuelto a desvelar las claves principales, de manera resumida, de la forma de alimentarse que debe seguir alguien que persiga aumentar su volumen muscular. Recordad que nosotros abogamos más por la alimentación natural y cuidada que por los suplementos nutricionales artificiales. Como pequeño consejo a nivel particular, si me lo permitís, no paséis por alto las recomendaciones referidas al aporte de fibra, es importante para el correcto tránsito intestinal y muchas veces se olvida en dietas destinadas a trabajos de musculación con los consecuentes efectos adversos. Ánimo y a por ello!!

  • ¿Qué dieta debemos seguir para adelgazar antes del verano?

    Categoría:
    Dieta
    Etiquetas:
    adelgazar |
    dietista |
    MenuDiet |
    nutrición |
    profesionales |
    verano |

    Nuestros amigos de MenuDiet nos ofrecen algunos consejos para llevar una dieta sana y equilibrada de cara al verano. Esta semana, nos enseñan a ordenar nuestras comidas para decir adiós a esos kilitos de más. Advertencia: Las ‘dietas milagro’ no existen y las prisas, en la alimentación como en todo, nunca son buenas…

    Si quieres saber cómo y qué comer para adelgazar antes del verano, no te pierdas este artículo:

    Dieta antes de verano 

    Conoce la opinión de nuestro supervisor de entrenadores, Álvaro Yáñez:

    No es un secreto, y menos para nosotros, que las personas que estáis entrenando con el objetivo de perder peso debéis acompañar el trabajo físico con unas pautas de alimentación adecuadas. En el post que os recomendamos hoy de menudiet podréis encontrar unas excelentes indicaciones para colaborar con esa meta que muchos de nosotros perseguimos y más aún cuando se acerca el verano ;)

    En nuestra opinión, sus consejos son tremendamente acertados, huyen de las dietas rápidas que tantos efectos adversos tienen y proponen formas eficaces y muy saludables de eliminar el exceso de peso graso combinadas con entrenamiento, ¡¡no os lo perdáis!!

Secciones:
En Internet
Información
Trainido Trainido Empresas