Trainido. Entrenamos contigo

Entrar
  • “He incorporado el deporte a mi vida gracias a Trainido”

    Categoría:
    Experiencias Trainido
    Etiquetas:
    deporte |
    pérdida de peso |
    usuarios PRO |

    Pesaba 107 kilos antes de entrenar en TrainidoUn buen día, en una de mis interesantes conversaciones con nuestro entrenador Brian, surgió el caso de Silvia Gil. La verdad es que Brian pone toda su pasión y trabajo en cada uno de sus usuarios, pero en el caso de Silvia era especial. Todo empezó con: – 20 kilos menos – ¿Cómo? – Eso, que Silvia, una de mis PROs, ha bajado más de 20 kilos desde que está con nosotros pero son muchos más desde que se operó…

    A medida que Brian iba hablando, ya no se trataba de la cantidad de kilos que había perdido si no de los cambios y hábitos que había incorporado en su vida :) ¡Silvia estaba totalmente enganchada al deporte!

    Y yo, por supuesto, no podía esperar más para contároslo… Aquí os dejo esta nueva #ExperienciaTrainido. Increíble sí, pero cierta. Tan cierta que dentro de poco esta sección pasará a llamarse  ”El antes y el después” :)

    ¿Cómo conociste Trainido?

    Por Internet (navegando por la web…)

    ¿Qué te convenció o qué te llevó a contratar nuestro servicio?

    Estaba contemplando la posibilidad de tener un entrenador personal y empecé a investigar…. me gustó la página web, el precio… contacté, les comenté mi caso (me había hecho una reducción de estómago e iba a perder un montón de peso) y Álvaro Yáñez me convenció para que empezara a entrenar cuanto antes (“mañana mismo, no pierdas ni un minuto más!”, eso fue lo que me dijo).

    ¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

    Desde febrero de este año.

    ¿Cuál es tu objetivo?

    Mi objetivo principal es tonificar (dada la pérdida de peso) e incorporar el deporte a mi vida, ya que he sido bastante sedentaria.

    ¿Quién es tu entrenador? ¿Cómo es la relación con él?

    Brian Sánchez y la relación con él es muy buena. Hay una comunicación fluida y eso es importante. Además, me anima mucho: “Piensa que puedes hacerlo todo y lo harás!”

    ¿Crees que la comunicación se ve truncada porque sea un servicio online?

    No, lo que pasa es que tienes que ser sincera y contarlo todo: lo que haces, lo que no, si no has podido entrenar… Hay que ser muy honrado con esto ;-)

    ¿Estás viendo resultados? ¿Cómo te ha ayudado Trainido a llevar una vida más sana?

    Estoy muy feliz y me siento muy bien conmigo misma. Me he vuelto adicta a los entrenamientos y si no entreno dos días seguidos, me falta algo… He incorporado el deporte a mi vida gracias a Trainido.

    Además, mi cuerpo está más tonificado, más definido… mucho mejor!! Y para colmo puedo correr, nunca pensé que podría hacerlo… ¡Y lo estoy haciendo!

    A día de hoy y como usuario PRO, ¿qué echas de menos en nuestro servicio? ¿Qué crees que deberíamos mejorar?

    Ahora mismo no se me ocurre nada.

    ¿Hemos respondido a tus expectativas? ¿Recomiendas o has recomendado Trainido a la gente que te rodea?

    Sí, habéis cumplido con mis expectativas. Lo recomiendo encarecidamente!!! ;)

Comentarios
  • neonatas
    7-6-2012

    Nos ha gustado mucho la entrevista de silvia ,esta estupenda. Nos gustaria ver a brian haber si nos motiva a nosotras para incluir el deporte en nuestras vidas,

  • Covadonga Daviña
    7-6-2012

    Gracias!! Podéis realizar vuestras consultas y ver nuestra metodología en nuestra web trainido.com :) Un saludo!

  • juan
    13-6-2012

    Hola;
    Bueno mi experiencia, no resulta tan POSITIVA, mi objetivo es PRINCIPALMENTE, perder 6-7 kg, y de paso tonificarme un poco,, pero como algo secundario. Llevo poco más de 1 mes, y solo ha caido 1000gr. ¿¿¿????.
    La comunicación con mi entrenador no es tan fluida como me hubiera gustado, -comprendo que atender a muchos PRO, lleva su tiempo, pero……-
    No sé, veré como transcurre este mes y ya decidiré…
    Saludos.

  • Covadonga Daviña
    13-6-2012

    Juan, aunque tu experiencia no sea positiva es bienvenida. Supongo que un mes, de manera saludable, es bastante difícil bajar tantos kilos. Es pronto para ver resultados, además de que todo depende de tus características, tu condición física, constancia y fuerza de voluntad. Pero, entiendo que todo esto lo has hablado con tu entrenador, verdad? Nosotros no podemos hacer milagros pero sí mejorar nuestra comunicación, y en eso trabajamos para generar más confianza y romper la distancia. Nosotros trabajamos en base a la experiencia de cada usuario y según su evolución, el entrenador va adaptando los entrenamientos para conseguir mejores resultados. Si necesitas cualquier cosa o tienes algún problema con el servicio, puedes escribirnos a hola@trainido.com y lo trataremos con más dedicación. Gracias!!

  • Xisco Diaz
    23-10-2012

    Juan, yo llevo 2 meses y he bajado 2,5 KG, otras veces haciendo régimen he bajado mucho más rápido que esta vez que llevo una rutina con Fernando combinando running, natación y algo de tonificación. Lo que si te puedo decir es que el peso no lo es todo ya que he perdido más volumen que nunca, he bajado casi dos tallas y he perdido un 2,2% de grasa y he aumentado masa muscular. El músculo pesa también.

    Con pérdidas de peso suaves el cuerpo se va acostumbrando y se evita el efecto yoyo…

    Cuido bastante la alimentación pero también te he de decir que soy pecador… jeje

    Animo y ya verás!!!

Pingbacks
Enviar un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Secciones:
En Internet
Información
Trainido Trainido Empresas