Trainido. Entrenamos contigo

Entrar
  • Qué dieta debemos seguir si queremos aumentar nuestra masa muscular

    Categoría:
    Dieta
    Etiquetas:
    hipertrofia |
    masa muscular |
    nutrición |
    plan entrenamiento |

    Si tu objetivo es ganar masa muscular pero a tu plan de entrenamiento le falta una correcta y cuidada alimentación, encontramos la solución en este artículo:

    http://www.menudiet.es/aumentar-masa-muscular.php

    MenuDiet nos da las claves para llevar una dieta sana y natural acorde a este objetivo, ¿cómo? No te pierdas sus consejos y la opinión de nuestro supervisor de entrenadores, Álvaro Yáñez:

    Como ya hicimos la semana pasada, vamos a recomendaros hoy otro post sobre nutrición escrito por profesionales del sector. Menudiet tiene un equipo de grandes especialistas, y a nosotros personalmente nos gusta mucho su enfoque de la nutrición en colaboración con el ejercicio físico. Esta vez su post está orientado a todos aquellos que entrenáis con el objetivo de ganar masa muscular (hipertrofia muscular).

    En mi opinión, han vuelto a desvelar las claves principales, de manera resumida, de la forma de alimentarse que debe seguir alguien que persiga aumentar su volumen muscular. Recordad que nosotros abogamos más por la alimentación natural y cuidada que por los suplementos nutricionales artificiales. Como pequeño consejo a nivel particular, si me lo permitís, no paséis por alto las recomendaciones referidas al aporte de fibra, es importante para el correcto tránsito intestinal y muchas veces se olvida en dietas destinadas a trabajos de musculación con los consecuentes efectos adversos. Ánimo y a por ello!!

Comentarios
  • DRAKE
    11-5-2012

    Tomar 2 gramos de proteína por cada kg de peso. Por ejemplo si pesas 60kg tomar 120g de proteínas al día. Un ejemplo de un día podría ser tomar para desyunar leche con avena, unos pocos cacachuetes y una loncha de pechuga de pavo. Para almorzar un sandwitch de atún y un plátano. Para comer un filete de pechuga, con arroz y chapiñones y una manzana. Para merendar un iogurt, nueces, cereales y una pera. Para cenar cualquier pescado, ensalada, fruta y iogurt…

Enviar un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Secciones:
En Internet
Información
Trainido Trainido Empresas