Trainido. Entrenamos contigo

Entrar
  • MenuDiet: Dieta cocinada a domicilio y asesoramiento de un dietista personal

    Categoría:
    Dieta
    Etiquetas:
    alimentación |
    comidas |
    menu diet |
    nutrición |

    Dietista personal, lidera el equipo de MenuDietLos entrenamientos deben llevar de la mano una cuidada alimentación. Pero, como siempre decimos, nosotros somos profesionales de la actividad física y para indagar más sobre el tema de la nutrición hemos consultado con unos grandes profesionales, MenuDiet.

    Cynthia Rodríguez, nutricionista y dietista personal, lidera el equipo de profesionales de este servicio nutricional  completamente personalizado. A continuación, ella nos habla de sus distintos menús, el asesoramiento de sus dietistas y cómo elaboran todos sus platos. Dietas cocinadas y a domicilio que reparten por todo España.

    ¿Ya sabes qué comer y cuál es la dieta que mejor se adecua a tus necesidades? ¡Atento! Aprendemos a comer y organizar nuestras comidas de la mano de MenuDiet. No les pierdas de vista, sigue sus pasos en twitter y en facebook.

    Desde que se puso de moda “el culto al cuerpo” están saliendo diferentes formas para quitarse de encima los kilos que nos sobran, pero este nuevo concepto de “dieta cocinada” tiene muy buena pinta, ¿puedes contarnos qué es MenuDiet para aquellos que no lo conozcan?

    MenuDiet es la solución más sencilla y natural para todos aquellos que no quieren cocinar pero que deben seguir una dieta de adelgazamiento o que simplemente, desean cuidarse a través de una alimentación casera y mediterránea.

    ¿Cómo funciona esto de la Dieta Cocinada a domicilio?

    En menos de 48 h y en un solo envío, llevamos al domicilio del cliente todos los platos de su dieta semanal. El área de reparto abarca toda la península española.

    Además de llevarte la dieta cocinada, MenuDiet pone a disposición de sus clientes un dietista personal con el que los pacientes pueden contactar siempre que lo deseen por internet o teléfono. De este modo, es sencillo rectificar errores en los hábitos de alimentación, superar dificultades y conseguir resultados notables de una forma sana y segura.

    El cliente recibe también el menú semanal impreso para seguir un orden correcto de comidas, así como una serie de consejos para llevar un desayuno, media mañana y merienda adecuados con respecto a su objetivo.

    ¿Existe sólo una dieta? ¿O se ofrecen varias opciones?

    En las dietas para adelgazar existen 10 menús diferentes para hombres y otros 10 para mujeres, por lo que la variedad es grande.

    A parte de las dietas para adelgazar existen otros planes diferentes como son las dietas de mantenimiento, los planes para diabéticos, los menús para embarazo y lactancia y las comidas para edad avanzada.

    ¿Y en caso de que ningún plan se ajuste a las necesidades del cliente? ¿hay opción de personalizar la dieta?

    Por supuesto, la opción “platos a la carta” permite la creación de dietas personalizadas. El cliente puede contactar con su dietista personal para que éste diseñe su dieta a medida, teniendo en cuenta la situación especial en la que se encuentra.

    Existen dietas a base de barritas, batidos y otros sustitutivos que resultan muy cómodas, ¿en qué se diferencia MenuDiet de estas dietas proteicas?

    En MenuDiet siempre ofrecemos dietas equilibradas basadas en nuestra Dieta Mediterránea porque la salud de nuestros clientes es lo primero.

    Somos profesionales de la nutrición y es por ello, que huimos de las dietas proteinadas que son realmente perjudiciales para el organismo y vienen acompañadas que un gran efecto rebote.

    Las comidas de MenuDiet se elaboran siempre a partir de ingredientes frescos 100% naturales y se cocinan con aceite de oliva virgen extra. No presentan conservantes ni aditivos químicos, pues queremos que nuestra comida sea tan saludable y sabrosa como la de casa.

    Inculcar unos hábitos saludables en el paciente, a través de la reeducación alimentaria, durante el tratamiento es esencial para conseguir una pérdida de peso a largo plazo, algo que no se consigue con las dietas proteicas.

    ¿Consideras que es importante combinar la dieta con el ejercicio físico?

    Sin duda es la mejor elección. Los pacientes que combinan la dieta con ejercicio además de quemar grasa más rápido consiguen aumentar su masa muscular, de modo que conseguirán tener un metabolismo más fuerte y activo, que les ayudará a mantener el peso perdido sin esfuerzo.

    ¿Algún consejo para los lectores que estén interesados en adelgazar?

    Sí, que nunca busquen milagros o dietas rápidas para adelgazar. Si una dieta no resulta agradable o es muy escasa, nunca tendrá éxito a largo plazo y es seguro que pasaremos un calvario para no conseguir resultados definitivos. Esta es una verdadera pérdida de tiempo.

    Sin embargo, mi experiencia me ha enseñado que es realmente sencillo deshacerse de los kilos de más si se hace a través de una dieta variada, completa y con platos elaborados y ricos. Hay que ordenarse, comer raciones moderadas y hacer algo de ejercicio, de esta forma evitaremos los sufrimientos innecesarios y conseguiremos resultados envidiables.

    El secreto para adelgazar está en nuestro sentido común, los milagros no existen y siempre pasarán factura.

    Para los que se hayan quedado con alguna duda, ¿Dónde podemos encontrar más información acerca del servicio de MenuDiet?

    Podrán ver toda la información en nuestra página web www.menudiet.es o contactar con nosotros en el 902 006 883 o en info@menudiet.es.

     

Pingbacks
Enviar un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido.

Secciones:
En Internet
Información
Trainido Trainido Empresas